Aberturas nicar srl, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de aberturas de aluminio, rejas, cortinas y puertas.

Es una empresa familiar fundada a mediados del año 1998 situada en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Provincia de Buenos Aires

Todo empezó con la fabricación de aberturas para obra y alguna que otra ventana, para algún conocido o familiar. Llegando al 2003 sabiendo el estado del país y haciéndole frente a los hechos económicos ocurridos, se inaugura un local sobre la avenida Monteverde en Adrogue, buscando expandir sus ventas y ofrecer su buena calidad, servicio y precio a todo el público posible.

De ahí en más se fueron agregando productos a la larga lista, como puertas de chapa y madera (interior o exterior), cortinas de PVC, rejas y demás.

Todo aquel que nos conoce sabe que nos basamos en el respeto al cliente, la amabilidad y compromiso con la entrega, haciendo del cliente uno más de la familia.

Con el respeto al cliente como estandarte, fue así como seguimos progresando y expandiendo nuestros puntos de ventas por todo el país, siendo distribuidores oficiales de puertas de primera marca y venta mayorista y minorita de aberturas.